17-10-2012, 23:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012, 23:53 por NachoBcn.)
(17-10-2012, 23:48)Josemurcia7 escribió:(17-10-2012, 23:32)NachoBcn escribió:(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.
El royo es que con las mejoras que ha metido RBR se ha desvirtuado esto un poco, y ahora les va bien TODO;pero yo creo que cuando Ferrari de ese salto de prestación que tanta falta le hace va a ser beneficiado por los compuestos elegidos para el final de temporada...además hay un retoque importante en las suspensiones y en el centro de presión programado, y desde el principio nos iban mejorlas duras. Esperemos que todo esto no caiga en saco roto.
Ultimamente solo nos van las maduras... y las 'Alemanotas'... pero si... vamos a confiar.
pd: Que conste que por 'Alemanotas' entendemos lo contario a esto: