Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato'
#12
(17-10-2012, 22:28)san escribió: Alonso le iba a dar en qué pensar a Dedetel. Lo iba a dejar más desquiciado que a Massa, porque Vettel se lo tiene mucho más creido y se iba a dar una leche de campeonato
Alguien como Alonso no tiene nada que temer, tiene la vida resuelta y cualquier aficionado con dos dedos de frente sabe que es uno de los grandes. Que venga Vettel y nos alegre el día, yo desde luego no le tengo ningún miedo

Efectivamente, yo dudo mucho que Vettel deje su posición de privilegio, al menos mientras los energéticos le sigan dando coche para ganar. Desde luego, el asturiano le iba a bajar bien los humos, que se lo tiene muy creido el alemás, y ay hemos visto lo que le pasa cuando no sale en la pole.

(17-10-2012, 21:45)santana escribió: Uf no lo quiero ni pensar y no es por miedo a dedonculen, si no por lo que se ha comentado en otros post de un hipotético futuro que afecta a los dos pilotos.

(17-10-2012, 22:28)san escribió: Me parece que no lo has entendido .Nuestra preocupacion va por otros tiros

Pues a ver si lo explicais, porque no sé por dónde vais...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Vettel juntos en Ferrari, 'si non e vero, e ben trovato' - por DR ZAIRUS - 18-10-2012, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)