18-10-2012, 12:15
(18-10-2012, 11:47)amanoth escribió: DE-ZETA-TE estos combates son para no perder reflejos y si tienes que dejar de guantear para darme en serio no te cortes
Sin ser muy mal pensado en el tema Hamilton claro que que le interesa decir que habló con Ferrari, pero puede pasar como con Alguersuari y Boullier que el que llamó fue el interesado pero no el equipo, es decir, que puede haber ido el inglés a llamar a la puerta lo que no quiere decir que el interés fuera mutuo. La atención mediática sobre el inglés es muy grande súmalo al propio que suscita la Scuderia con lo que tenemos el coctel perfecto, pero rumores hubo sobre casi todos los pilotos de la parrilla pero no todo tienen la misma proyección en la prensa.
Ahora lo que si coincido contigo es en lo de "el asqueroso" (me ha gustado ese apodo que le pusiste ) no lo quiere ver en Maranello ni en foto, muchísimo menos de compañero de Fernando por mucho que realmente le pusiera en su sitio pero me gustaría ver antes la puntilla del torito bravo cuando les corten las alas a ver que tal le sienta no llevar un coche de scalextric o cuando aparezca el nuevo ojito derecho del her doctor y ya no quiera a su rubio aleman.
jajajaja...puedes hacer guantes conmigo siempre que quieras, amigo mío, es un auténtico placer. Y jamás nos daremos en serio, porque ni hay motivo, ni pensamos diferente en el fondo ni en la forma. Y porque nos apreciamos sinceramente, nos tenemos respeto y, además, considero que ya somos amigos...virtuales, pero amigos...
Es posible que sea además como dices, que realmente Lewis sea el que se haya aproximado a Ferrari y no al revés. De todas formas, sea como haya sido, a mi me alegra que tenga ahora mejor relación con Fernando. Y que diga lo que dice últimamente de nuestro querido asturiano. Más que nada porque Fernando no anda sobrado de apoyos externos en este momento, más allá de la secreta (a veces públicamente declarada) admiración que despierta entre la mayoría del paddock. Ojalá que Lewis y Felipe terminen siendo aliados en la que se avecina, porque me temo que nos van a hacer falta.
Me alegra que te haya gustado el apodo de Vettel; de veras que no es un insulto gratuito. Es más una definición muy ajustada del personaje que representa Sebastian (ojo, no de la persona, que eso lo respetaré siempre).
No lo voy a volver a usar, seguramente, por no dar más excusas a algunos (como bien sabrás si viste los post del hilo del respeto).
Es verdad (y en eso doy la razón) que puedo decir (y definir) ciertos conceptos sin recurrir a determinados tipos de palabras. Quizás será menos divertido (y menos propio del personaje del Viejo Tercio con el que me encanta divertiros). Pero intentaré que sea igual de descriptivo. Hasta puede terminar quedando más irónico y mordaz, más "elegante". Trataré de esmerarme...
Y sí...el personaje Sebastian Vettel me cae muy muy gordo, y no lo quiero cerca de nuestro Fernando. En esta vida lo que no suma, resta. Simplemente por eso. Y no me refiero a Sebastian la persona, a la que no conozco. Me refiero a Vettel, el personaje. El que le han fabricado en Red Bull, con su particular filosofía de lo que debe ser un Gran Campeón.