18-10-2012, 13:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2012, 14:17 por joint350.)
(18-10-2012, 00:09)El abuelo escribió: Los que sois de Asturias teneis suerte, como los de cataluña:
Os descuentan la F1 de la Sanidad (por ejemplo..) O de las ayudas que se podrían dar a los mineros.. (otro ejemplo).. o de la paga de navidad de los funcionarios.. (mas ejemplos).
A mí, con sus 12 minutitos de anuncios, me sale GRATIS... y puedo seguir disfrutando de la sanidad..ayudas, salarios, etc
Las TV's publicas.. deberían ver mucho donde se gastan los cuartos en estos días. Sobretodo cuando hay una TV nacional que ya retrasmite ese evento sin costes a los ciudadanos.
Estamos hablando de la F1 y los anuncios de antena 3 y tu me sales con esto, me parece que estas un poco quemado...comento que tenemos suerte por no tener publicidad y no me meto con la **** ***** de politica que hay en España...me parece que es una sobrada por tu parte