19-10-2012, 18:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2012, 18:52 por joint350.)
Cada vez más inmerso en la realidad Ferrari salió a pista el coche en la pista española de Idiada
En la India, vemos revoluciones en la F2012 . Por otro lado, en lo que es el Ferrari ha realizado un control minucioso. Aprovechando uno de los días concedidos al equipo para pruebas aerodinámicas . Fue Davide Rigon - cada vez más inmerso en la realidad Ferrari - para llevar por buen camino el coche en la pista española de Idiada . La prueba se llevó a cabo Jueves, 18 de octubre , pero Ferrari ha mantenido oculto. Rigon ha probado diversas soluciones spoilers , bajos y tomó frenos que servirán para hacer el coche competitivo en el circuito de Buddh . Algunos de los cambios se preparará en el último minuto y se envía con el fin de llegar a tiempo para pasar por la aduana de la India. Sobre el papel, el circuito cerca de Nueva Delhi es un poco más "fácil" para la Red desde nuestro último viaje, el coreano . Hay que decir, sin embargo, que sigue inmediatamente después de la carrera en Abu Dhabi que - para la secuencia de curvas cerradas en el tour - parece más adecuado para el Red Bull . Tal vez esta prueba identificará las cuestiones clave que Hungría adelante, ha sido el desarrollo del coche, y en algunos casos han socavado las mejoras estudiadas en la fábrica. Alberto Antonini siguiendo a @ Autosprint
http://www.auto.it/
En la India, vemos revoluciones en la F2012 . Por otro lado, en lo que es el Ferrari ha realizado un control minucioso. Aprovechando uno de los días concedidos al equipo para pruebas aerodinámicas . Fue Davide Rigon - cada vez más inmerso en la realidad Ferrari - para llevar por buen camino el coche en la pista española de Idiada . La prueba se llevó a cabo Jueves, 18 de octubre , pero Ferrari ha mantenido oculto. Rigon ha probado diversas soluciones spoilers , bajos y tomó frenos que servirán para hacer el coche competitivo en el circuito de Buddh . Algunos de los cambios se preparará en el último minuto y se envía con el fin de llegar a tiempo para pasar por la aduana de la India. Sobre el papel, el circuito cerca de Nueva Delhi es un poco más "fácil" para la Red desde nuestro último viaje, el coreano . Hay que decir, sin embargo, que sigue inmediatamente después de la carrera en Abu Dhabi que - para la secuencia de curvas cerradas en el tour - parece más adecuado para el Red Bull . Tal vez esta prueba identificará las cuestiones clave que Hungría adelante, ha sido el desarrollo del coche, y en algunos casos han socavado las mejoras estudiadas en la fábrica. Alberto Antonini siguiendo a @ Autosprint
http://www.auto.it/