19-10-2012, 20:45
http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-india
El sorprendente circuito de Jaypee dispondrá de dos zonas de activación del sistema DRS con dos puntos de detección independientes para el segundo Gran Premio que acogerá la India desde su incorporación al calendario de la F1 en 2011.
Los pilotos tendrán la oportunidad de adelantar en la recta principal, pues podrán hacer uso de los DRS de sus bólidos en la recta que desemboca en el primer viraje del trazado.
Posteriormente, se beneficiarán del efecto del alerón móvil trasero en la larga contrarrecta que une las curvas 3 y 4 del circuito. A diferencia de antaño, esta zona será 80 metros más larga en esta edición del Gran Premio de la India.
Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.
El sorprendente circuito de Jaypee dispondrá de dos zonas de activación del sistema DRS con dos puntos de detección independientes para el segundo Gran Premio que acogerá la India desde su incorporación al calendario de la F1 en 2011.
Los pilotos tendrán la oportunidad de adelantar en la recta principal, pues podrán hacer uso de los DRS de sus bólidos en la recta que desemboca en el primer viraje del trazado.
Posteriormente, se beneficiarán del efecto del alerón móvil trasero en la larga contrarrecta que une las curvas 3 y 4 del circuito. A diferencia de antaño, esta zona será 80 metros más larga en esta edición del Gran Premio de la India.
Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.