20-10-2012, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012, 19:55 por antuandelageto.)
@joseluis
Varias partes mecánicas del coche de 2013 han sido probadas en el F2012 los viernes
El diseño del nuevo coche de Ferrari para 2013 ya está definido y la parte mecánica ya está en producción, la aero al final de temporada
Nicholas Tombazis: "Hemos tenido algunos problemas de correlación en el túnel de viento. La prueba... http://twextra.com/an1zms
Otro de los objetivos del test de Idiada era comprobar si esta vez los datos del túnel se corresponden con los reales de la pista
El test de Idiada también ha servido para buscar la mejor combinación de piezas para próximos GPs evitando perdidas de tiempo los viernes
Varias partes mecánicas del coche de 2013 han sido probadas en el F2012 los viernes
El diseño del nuevo coche de Ferrari para 2013 ya está definido y la parte mecánica ya está en producción, la aero al final de temporada
Nicholas Tombazis: "Hemos tenido algunos problemas de correlación en el túnel de viento. La prueba... http://twextra.com/an1zms
Otro de los objetivos del test de Idiada era comprobar si esta vez los datos del túnel se corresponden con los reales de la pista
El test de Idiada también ha servido para buscar la mejor combinación de piezas para próximos GPs evitando perdidas de tiempo los viernes