21-10-2012, 02:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012, 07:44 por Alano_Spanol.)
(20-10-2012, 13:04)antuandelageto escribió: @joseluisf1
Rumor: De momento parece que los resultados del test en linea recta del F2012 son en general positivos y que hoy podría haber otro test
@Truzonef1
Rumor: Ferrari habría evaluado las piezas de la India en pista, tras un test en recta, y no estaría satisfechos con los resultados.
@joseluisf1
Será porque parece que el prototipo de DDRS no ha funcionado bien, pero ya se lo esperaban.
Hay un rumor sobre una posible prueba de un DDRS, que al parecer no dio buenos resultados y necesita mejorarse.
No he podido confirmar esto.
@cesar19_03 he leído que al contrario han quedado satisfechos con los resultados o ellos mismo están jugando al despiste no lo se.
De pronto tratan de desviar la atención por que teniendo en operación un túnel de garantías debería de haber mas certeza.
@Truzonef1
A mi me dijeron esto ayer, hoy ha salido lo opuesto. Son rumores poco fiables, el tiempo dirá.
No es muy fiable, de momento solo un rumor. Ya veremos si se confirma.
Yo la fiabilidad le daría lo justo, hasta el lunes no es posible saber cuanto de cierto hay.
Cabe recordar que Ferrari lleva bastante retraso en ella evolución durante toda la temporada.
@metinmete
Acc.to leakage, after two Ferrari straightline tests, front wing, rear wing, new floor, brake ducts and exhaust all worked well.
Only problem is DDRS and it did not work well, a less complex version will be tested in India.
New DDRS was hoped to act like Red Bull's: better aero gain in Qualifying.
But, it did not work and simpler version to come
The simpler version is like F-duct which will only bring straightline speed.
How tenths more? we dont know but my personal view is at least 0.2 or 0.3 sec, this is enough to fight Red Bulls.
Ferrari said they would need 0.4
Fernando's talent can close that gap easily.
________________
Acciones para reducir la fuga, después de dos pruebas de Ferrari en recta, con alerón delantero, alerón trasero, piso (fondo plano) nuevos, conductos de freno y escapes, todo funcionaba bien.
El único problema es DDRS y no funcionó bien, una versión menos compleja será probado en India.
DDRS Nuevo se esperaba que actuara como Red Bull: mejor ganancia aerodinámica en la calificación.
Pero no funcionó y una versión más simple versión ha de venir.
La versión más simple es como el F-duct, que sólo traerá velocidad en recta.
Cuántas décimas más? no lo sabemos, pero mi opinión personal es al menos 0,2 o 0,3 segundos, esto es suficiente para luchar contra los Red Bulls.
Ferrari dijo que necesitarían 0,4 s.
El talento de Fernando puede cerrar esa brecha con facilidad.
________________
.
.
.
FORMULA 1: FERRARI, UN AERO-TEST SEGRETO?
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...um=twitter
Ferrari. Rumore, Rumore...
.
.
.
¿Rumores de Red Bull F1? ¿McLaren F1?....¿Nada?.... Hermetismo.
.
.
.
35 Days Left.