21-10-2012, 10:48
No se refiere precisamente a la Michelin ROCAS de 2005.
Se refiere a las michelin de 2001,2002,2003,2004 y 2006.
Unos neumaticos con muchs prestaciones pero que había que mimar para conseguir extraer todo su potencial... o te quedabas en las lonas.
Las bridgestone permitían una conducción mucho mas 'agresiva', y por tanto, permitían mas errores del piloto.
Ese es al paralelismo que se refiere Orroe. Alonso se ha fogueado con las michelín. Ha crecido con ellas. Otros pilotos, solo han corrido con Piedras que les permitían las pasadas de frenada.. bloquear frenos en los adelantamientos, etc..
Ahora sufren y deben cambiar su 'estilo' de conducción. Hay quien sabe hacerlo.. y hay quien no.
Se refiere a las michelin de 2001,2002,2003,2004 y 2006.
Unos neumaticos con muchs prestaciones pero que había que mimar para conseguir extraer todo su potencial... o te quedabas en las lonas.
Las bridgestone permitían una conducción mucho mas 'agresiva', y por tanto, permitían mas errores del piloto.
Ese es al paralelismo que se refiere Orroe. Alonso se ha fogueado con las michelín. Ha crecido con ellas. Otros pilotos, solo han corrido con Piedras que les permitían las pasadas de frenada.. bloquear frenos en los adelantamientos, etc..
Ahora sufren y deben cambiar su 'estilo' de conducción. Hay quien sabe hacerlo.. y hay quien no.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso