Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
#20
(22-10-2012, 12:07)CRAZYHORSE549 escribió: si , son en linea recta. Lo que no se como pueden sacar conclusiones de escapes solo en linea recta, supongo que para sacar conclusiones correctas habria que probarlo en curva tambien. Pero tampoco se como se llevan a cabo estos test , si hay personal Fia,etc,., por que las lineas se transforman en curvas muy rápido...

Yo apostaría que... pese a ser test en linea recta, si que prueban curvas, aunque el test sea, como dice la normativa en una pista recta.

Hecha la ley hecha la trampa. Cuando tienen que darle la vuelta al coche hay que hacer curva, no se hasta que punto se puede aprovechar eso. Pero a mi me da que harán lo posible por aprovecharlo.

Lo que dicen las informaciones cada vez se ponen mas de acuerdo. Las evoluciones funcionan correctamente y solo falla el DDRS y pondrán una versión simplificada para la India.

Que es verdad de todo esto? no lo se, lo que no hay duda es que si hubieran usado el tunel de viento de colonia desde el principio de temporada, otro gallo nos hubiera cantado.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por Shaggy - 22-10-2012, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)