23-10-2012, 13:17
Lo que tiene el motor Renault, es menor consumo y más "bajos".
Los bajos son vitales para inicar una buena tracción.
Ahí es donde saca el mayor rendimiento RBR, en un gran chasis (y otras alegalidades) que le permiten una tracción excelente, renuneciando a la mayor velocidad punta pero, personalmente para mí, es donde se saca la diferencia, en los pasos por curva.
Si en una recta, pierdes 2 décimas pero, en curva ganas 4 décimas, estás delante.
Los bajos son vitales para inicar una buena tracción.
Ahí es donde saca el mayor rendimiento RBR, en un gran chasis (y otras alegalidades) que le permiten una tracción excelente, renuneciando a la mayor velocidad punta pero, personalmente para mí, es donde se saca la diferencia, en los pasos por curva.
Si en una recta, pierdes 2 décimas pero, en curva ganas 4 décimas, estás delante.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC