Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India
#17
(23-10-2012, 17:11)DE-ZETA-TE escribió: Bueno de esto ya hemos hablado largo y tendido, y no quiero ser cansino:

Hay que mejorar entre 5 - 6 décimas, no hay otra. Si no han guardado los RB nos sacan 3 décimas en qualy y 3 en ritmo vuelta a vuelta. Me esperaría 2 décimas "normales" de mejora de RB de GP a GP. Esas son mis cuentas. Menos mejoría, salvo cosas raras, no será suficiente...

Y a veces me pasa esto: cuando leo artículos que se publican días después sobre temas que aquí en el Safety tratamos en profundidad, casi de inmediato que surgen (incluso a ostia limpia, en ocasiones) me queda la sensación de que:

1) llegan a las mismas conclusiones que muchos de vosotr@s, pero con retraso...
2) nos leen y les damos ideas, por decirlo suave...
3) hay Safetys de doble vida, como foreros y periodistas...

Big Grin

no me jugaria el cuello por la 3º tercera Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aires nuevos en el Ferrari de Fernando Alonso para la India - por joyjoy - 23-10-2012, 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)