23-10-2012, 19:38
Aunque mis declaraciones parezcan de derrotismo, soy optimista. De hecho, estoy criticando todo el revuelo que se está formando y cuando me refiero a que el viernes la sorpresa puede ser negativa no me refiero a tiempo por vuelta sino a la imagen en sí del F2012 respecto a la que vimos en Corea. El coche creo desde mi humilde opinión de aficionado qeu va a ser similar con algunos detalles (cambios menores) y quizá el cambio más evidente sea en el alerón trasero, que apuesto a que introducirán un plano principal superior con forma de lengua hacia arriba como el de SPA y Monza pero con alta carga.
Y si realmente vemos un cambio radical en el F2012 (que no se va a dar ni de coña), entonces empezaría a preocuparme y a ser pesimista. Porque cambiar un coche radicamente es un suicidio que te haría luchar otra vez con Sauber, Williams, Force Indian y esta gente o incluso peor.
Y si realmente vemos un cambio radical en el F2012 (que no se va a dar ni de coña), entonces empezaría a preocuparme y a ser pesimista. Porque cambiar un coche radicamente es un suicidio que te haría luchar otra vez con Sauber, Williams, Force Indian y esta gente o incluso peor.