23-10-2012, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012, 18:00 por Alano_Spanol.)
(23-10-2012, 02:57)Shaggy escribió:(23-10-2012, 01:30)Alano_Spanol escribió:Usease.. jajaja el organista!! Ese viejales con el cigarro en la boca, jajaj(23-10-2012, 01:09)Shaggy escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid175582El Maestro de Ceremonias...
Jajajja, no lo habia visto.... y yo que soy, el cura? XDDD
Bueno, pero manejando el cotarro con decisión y voz clara, con cigarro o sin cigarro, jejeje
y en todo caso, un vejete algo pícaro; tenga ud. cuidado (o no) que igual le cae alguna teja o calendario encima..
_________________________________
Sobre el programa,
SAFETYCAST 31 "LAS FUENTES, SOLO DAN AGUA"
[Apartado] Participación/Preguntas del oyente:
Unas cuestiones que igual se puedan abordar o tratar en programas venideros..
y me parecen interesantes para plantear/responder por los especialistas..
-o para cuando haya tiempo- siempre que la "rabiosa" actualidad (GP's) lo permita...
1). Tema Test y Pruebas "secretas":
- 1a). Qué hay en IDIADA? -aparte de muchas pistas de pruebas y edificios- Qué lo hace especial? alguien lo sabe?
1b). Y en especial para Ferrari, para no probar (Test Aero en recta) en Italia, como venía haciendo de forma habitual, en el Circuito de Vairano (di Vidigulfo),
con los problemas logísticos y de expectación, (fotos o escuchas) indeseables, etc
con todo lo que significa salir de casa para hacer pruebas "secretas"
Ya son varios equipos, Ferrari, RB y McLaren que eligen hacer pruebas allí... Interesante.
1c). ¿Qué se sabe o si hubo algo de cierto? (si es que hay) de los rumores en Twitter,
que Red Bull ha estado esta semana en Idiada y que Ferrari algo de Navarra ¿Circuito?,
porque DavideRigon lo colgó en su Twitter (6:56 am - 16 oct 12), valga la "redundance"... antes de ir al GP de India F12012
@metinmete Now people is even speculating about that who was in Idiada was RB... Hum! @f1talks
@metinmete @f1talks Davide Rigon, the test driver, said something about Navarra! 500 Kms far.
https://twitter.com/rigondavide/status/2...6299525120 …
2). Tema Túnel de Viento:
- 2a). ¿Duda-1? Puede ser que Ferrari no haya aceptado de buen gusto, que hayan sido excesivamente reacios -Orgullo Latino-
a dar por acabado un túnel de viento que hizo coches ganadores (2001-2004)
Y ese es parte del retraso a mayores, que arrastran desde 2010, de no haber reaccionado antes? Lamentable.
2b). ¿Duda-2? ¿Que pasaría si Toyota F1 todavía fuera una equipo en activo de F1?
¿Qué diríamos de Ferrari si no hubiera Túnel de "Emergencia"? Irían a probar piezas a Red Bull/McLaren...
¿Tirarían la temporada a la basura? El temita del Túnel... 3 años largos sin resolver.. Lamentable. (Bis)
3). Tema Tyres (Neumáticos):
Hoy lo habéis tratado varias veces... ¿Me ha planteado una Duda General/ o varias dudas?
En el programa Nº 31, se ha sugerido que podría/debería haber algo parecido a un "Tyres Gate", en marcha,
o podría/debería haber algo aunque sea al estilo Siciliano, "si lo vamos a hacer, que parezca un accidente.."
para este final de 2012. y que podría beneficiar a alguien -Ferrari-?...
____________________________
Con vistas a 2013
Aparte del tema motores (2013, 2014..) que hay mucho que desarrollar, y ya se verá, como bien decís.....
*--> Qué se sabe o hay? Sobre un tipo de DDRS -PASIVO- / (Triple)TDRS que -parece- están ensayando YA, o probando varios equipos...
Lotus/Mclaren/Mercedes y que pasaría las prohibiciones de la FIA y sería válido para 2013?
____________________________
(Ayer directo) Hoy ha estado muy bien, intrigante, y con humor...
Salu2.