Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo
#5
(23-10-2012, 22:20)Sansonuro escribió: Francamente, con lo que se gastan los políticos en chorradas, me parece un chollo. Cuanto vale ver a Alonso hacer esa mítica carrera y celebrar su victoria hondeando la bandera desde su bólido para beneplácito del público asistente y ante los ojos estupefactos de la mafia inglesa? Eso no tiene precio. Para mi fue, hasta la fecha, lo mejor de la temporada con diferencia

Si solo nos costase esa diferencia de 2 millones, me parecería hasta bien... por aquello de los beneficios indirectos y tal...

Pero el problema es que son 7 millones y medio mas, 20 millones de canon (se empezó con 18, pero subía año a año, este año tocaban 20 millones). Ya son 27 y medio. Si además le sumas el gasto policial y de infraestructuras públicas se va tranquilamente a los 29 millones. si el beneficio son 5 millones. Perdonenme... yo vivo en Valencia y mis impuestos pagan esto, pero yo les digo a los gobernantes del PP que se lleven el circuito bien lejos de Valencia, que yo no quiero pagar con mis impuestos un despilfarro de 24 millones de euros anuales.

Y luego ver como la sanidad o la educación (competencias de las autonomias, por mucho que diga el estado) están siendo recortadas en cantidades similares.

Perdonenme, soy el primer forofo de la F1, pero pagar 24 millones anuales por esto y en la situación actual, me parece y es un insulto.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valencia perdió millón y medio de euros con el GP de Fórmula 1 del pasado mayo - por Shaggy - 24-10-2012, 00:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)