24-10-2012, 08:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012, 08:40 por forfi.)
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Aquí hay una atmósfera increíble y el año pasado disfrutamos de una bienvenida extremadamente cálida, así que estamos deseando volver. Este año sabemos más del circuito por lo que hemos hecho una selección menos conservadora: la combinación de duro y blando nos puede ofrecer una opción equilibrada entre prestaciones y durabilidad. El diseño del circuito es uno de los más duros a los que se enfrentan nuestros neumáticos durante la segunda parte de la temporada y es también la última ocasión en la que veremos la combinación de duro y blando este año, que ya se utilizó en Barcelona, Inglaterra y Japón, lo que ya da una idea sobre las exigencias del circuito. El trazado de Buddh ha sido específicamente diseñado para promover los adelantamientos, que es precisamente uno de los objetivos que se encuentra detrás de la filosofía de nuestros neumáticos, por lo que contamos con los ingredientes perfectos para una carrera llena de acción en un punto crucial del campeonato",
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL