24-10-2012, 10:43
La cosa hay que verla desde una cierta perspectiva.....
Ferrari va a llevar mejoras, cierto, y estas mejoras han sido probadas y diseñadas bajo el paragüas del túnel de Colonia por lo que una cierta sensación de tranquilidad ya transmite.
Por otro lado si sólo se modifican y/o oretocan piezas existentes la mejora no puede ser muy grande. Un elemento 'grande' como por ejemplo suelo o difusor si que puede aportar de por si un par de décimas.
La mejora base que podríamos establecer es de 2 décimas. A partir de aqui si las piezas mejoradas aportan su granito de arena las 3-4 décimas estarían al alcance.
Red Bull no tiene tanto margen de evolución como el F2012 a dia de hoy. Por lo que las mejoras de los energéticos no supondran más de 2-3 décimas.
Pero vamos conjeturas pre GP...como siempre. El viernes empezaremos a ver el 'pastel'....
Saludos!!!!
Ferrari va a llevar mejoras, cierto, y estas mejoras han sido probadas y diseñadas bajo el paragüas del túnel de Colonia por lo que una cierta sensación de tranquilidad ya transmite.
Por otro lado si sólo se modifican y/o oretocan piezas existentes la mejora no puede ser muy grande. Un elemento 'grande' como por ejemplo suelo o difusor si que puede aportar de por si un par de décimas.
La mejora base que podríamos establecer es de 2 décimas. A partir de aqui si las piezas mejoradas aportan su granito de arena las 3-4 décimas estarían al alcance.
Red Bull no tiene tanto margen de evolución como el F2012 a dia de hoy. Por lo que las mejoras de los energéticos no supondran más de 2-3 décimas.
Pero vamos conjeturas pre GP...como siempre. El viernes empezaremos a ver el 'pastel'....
Saludos!!!!