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Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada
Lo del tunel, de manera simplificada parece algo similar al error del primer pentium que daba errores de coma flotante (errores con decimales al realizar ciertas operaciones)

Por lo que creo, ajustan los datos y las ecuaciones para conseguir que den el mismo resultado que el de toyota, pero, esto es un error.

Es bien sabido en programación que se debe hacer que una ecuación de el resultado en el límite inferior, en el límite superior y en el límite coincidente

Que sucede si tenemos unos valores. X, Y y Z y ajustamos a esos valores redondeando (ya que el quiz de la cuestión es la precisión decimal)

Pues que cuando los resultados sean A, B y C se volverán a desfasar con toda probabilidad.

Para calibrar un túnel se necesitan millones de datos y que todos coincidan (sin redondeos) si esto no es así, la calibración real no es posible. Y seguramente la precisión en el tunel de ferrari no trabaja internamente con los mismos decimales, así que no lo podrán calibrar nunca.
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RE: Davide Rigon probó las novedades del Ferrari F2012 en Idiada - por cocbit - 24-10-2012, 11:21

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