Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "Debemos atacar y adoptar un enfoque agresivo"
#21
FA ‏@joseluisf1
Rumor: Mercedes tuvo problemas con el cambio de escala en el túnel del 50% al 60%, Loïc Bigois lo solucionó y por eso lo ficho Ferrari

FA ‏@joseluisf1
@lauriky78 Probaron las que no funcionaron para comprobar, las modificadas van camino de India y las probaran allí (Autosprint)

FA ‏@joseluisf1
@Cesarsanzperez Los alerones, fondo y otras piezas han sido modificados. Los escapes parece que no hace falta

FA ‏@joseluisf1
Esas correcciones milimetricas en varias áreas y piezas del F2012 pueden marcar la 'diferencia' según Autosprint

FA ‏@joseluisf1
Según Autosprint, en India veremos un F2012 muy parecido al de las últimas carreras, pero con varias piezas 'corregidas' en milímetros

FA ‏@joseluisf1
Autosprint: En el test de Idiada se comprobó que algunas piezas no iban bien, han sido modificadas en fabrica y enviadas a la India

FA ‏@joseluisf1
Autosprint dice que las piezas fabricadas después del parón veraniego son las que han dado problemas con menos prestaciones de las esperadas

FA ‏@joseluisf1
Según Autosprint, el fondo y los conductos de refrigeración de los frenos traseros del F2012 fueron partes analizadas a fondo en Idiada
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "Debemos atacar y adoptar un enfoque agresivo" - por iL Fenomeno - 24-10-2012, 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)