24-10-2012, 13:30
FA @joseluisf1
Rumor: Mercedes tuvo problemas con el cambio de escala en el túnel del 50% al 60%, Loïc Bigois lo solucionó y por eso lo ficho Ferrari
FA @joseluisf1
@lauriky78 Probaron las que no funcionaron para comprobar, las modificadas van camino de India y las probaran allí (Autosprint)
FA @joseluisf1
@Cesarsanzperez Los alerones, fondo y otras piezas han sido modificados. Los escapes parece que no hace falta
FA @joseluisf1
Esas correcciones milimetricas en varias áreas y piezas del F2012 pueden marcar la 'diferencia' según Autosprint
FA @joseluisf1
Según Autosprint, en India veremos un F2012 muy parecido al de las últimas carreras, pero con varias piezas 'corregidas' en milímetros
FA @joseluisf1
Autosprint: En el test de Idiada se comprobó que algunas piezas no iban bien, han sido modificadas en fabrica y enviadas a la India
FA @joseluisf1
Autosprint dice que las piezas fabricadas después del parón veraniego son las que han dado problemas con menos prestaciones de las esperadas
FA @joseluisf1
Según Autosprint, el fondo y los conductos de refrigeración de los frenos traseros del F2012 fueron partes analizadas a fondo en Idiada
Rumor: Mercedes tuvo problemas con el cambio de escala en el túnel del 50% al 60%, Loïc Bigois lo solucionó y por eso lo ficho Ferrari
FA @joseluisf1
@lauriky78 Probaron las que no funcionaron para comprobar, las modificadas van camino de India y las probaran allí (Autosprint)
FA @joseluisf1
@Cesarsanzperez Los alerones, fondo y otras piezas han sido modificados. Los escapes parece que no hace falta
FA @joseluisf1
Esas correcciones milimetricas en varias áreas y piezas del F2012 pueden marcar la 'diferencia' según Autosprint
FA @joseluisf1
Según Autosprint, en India veremos un F2012 muy parecido al de las últimas carreras, pero con varias piezas 'corregidas' en milímetros
FA @joseluisf1
Autosprint: En el test de Idiada se comprobó que algunas piezas no iban bien, han sido modificadas en fabrica y enviadas a la India
FA @joseluisf1
Autosprint dice que las piezas fabricadas después del parón veraniego son las que han dado problemas con menos prestaciones de las esperadas
FA @joseluisf1
Según Autosprint, el fondo y los conductos de refrigeración de los frenos traseros del F2012 fueron partes analizadas a fondo en Idiada