Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#15
(25-10-2012, 10:30)German Sanchez escribió: Yo creo que los que viven del pasado son los fans que siguen esperando que los triunfos deben de llegar por arte de magia sólamente por el ser Ferrari. Si escuchamos exclusivamente lo que se lleva diciendo desde hace muchos tiempo por los responsables, Fernando y entendidos serios de la F1 queda meridianamente claro que el proceso iba a ser lento. Y a pesar de ello de los tres años que lleva FER en la scudería se está luchando hasta el final por el campeonato en dos, ¿quién puede decir eso? Es Ferrari la ***** pinchada en un palo que dicen algunos, NO, ¿tiene que mejorar? por supuesto. Lo que hay que asumir es que Red Bull ahora es el mejor equipo por méritos propios (y el apoyo que ha tenido y tiene de la FIA y el enano lo asumo también como un mérito de RB) y que hay que mejorar el los aspectos en los que nos sacan ventaja para primero cogerles y después superarles. Y eso se hace con trabajo, tiempo y planificación.
Una vez tengamos eso claro, y si nos centramos en el campeonato, no hay que dejar de apoyar a Ferrari y a Fernando nunca, primero porque ésto es un fan site de Fernando (el mejor, probablemente) y segundo porque la posibilidad de ganar el campeonato está ahí, es real y no verla es de ciegos.
Si se quiere pensar que está ya perdido perfecto, pero en un fan site de apoyo a Fernando sobra la intensidad con la que se negativiza todo. Hay muchos sites donde toda esta negatividad sería muy bienvenida e incluso aplaudida.
En muy humilde opinión, todos sabemos cómo están las cosas, pero es el momento de animar y apoyar.

A mí me parece estupendo todo lo que dices, pero NADIE se va a reir en mi cara como lo esta haciendo Ferrari, y quien no lo vea, es que tambien esta ciego, como tú has dicho.

Tu ves posibilidades de mundial, y las hay, remotisimas por culpa del equipo, pero las hay.

De verdad crees que Ferrari ha hecho meritos para que FerNando tenga, a falta de 4 carrera, opciones de mundial? Que hizo en Ferrari en Malasia ? en Valencia? en Silverstone? en Alemania? NADA, simplemente, carrerones de Fernando.

A mi me la resbala que el proceso sea largo, llevamos 3 años y seguimos con los mismos problemas (tunel de viento) o peores (el nuevo tunel tardara en llegar). Estamos en el tercer año y el coche no podió nacer peor (donde esta la mejora de Ferrari como equipo despues de 3 años ?), se solucionó algo porque peor no podia ir (si, McLaren ha demostrado menos, pero mi equipo es Ferrari, y no ganan carrera, lo demas....) y estamos segundos del mundial, por artes de magia de Fernando Alonso Diaz, habiendo perdido mas de 40 puntos de ventaja por culpa, nada y nada menos, de no tener un coche en condiciones para salir adelante en las carreras.

Positivismo? Si, el que cree que Ferrari va a mejorar en estas 4 carrera para ponerse el nivel de RB. De momento, final 1/4 en India y las mejoras siguen sin llegar (solo 1,5 decimas y RB 3 decimas).

Vamos bien.

Un saludo

PD: Negativiza todo, como tu has comentado, es otra forma de ver las cosas. Tu ves que Ferrari evoluciona y yo veo que Ferrari no evoluciona lo suficiente. No veo tanta diferencia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari corrige los errores............ - por JACINT - 25-10-2012, 10:55
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 12:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 13:08
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:31
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:09
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 14:42
RE: Ferrari corrige los errores............ - por joyjoy - 25-10-2012, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)