25-10-2012, 17:14
(25-10-2012, 17:10)Josemurcia7 escribió:(25-10-2012, 16:37)Josemurcia7 escribió:(25-10-2012, 16:17)david escribió: Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?
PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.
De momento es el de los 5 deflectores y branquias sin curvar, luego está el de 5 deflectores y dos branquias más agujerillos(baja carga) y el de 8 deflectores y branquias curvadas.
Pues eso, parece el primero, el de Corea, en cuanto a esos agujerillos, no sabría decir la función y de momento no he encontrado ninguna foto que me permita comprobar si estaban antes. Yo creo que lo nuevo se verá mañana...
http://www.circusf1.com/2012/10/gp-india...-f2012.php
Los tíos estos dicen que esos agujeros en el RW del F2012 son los primeros indicios del DDRS...la especulación está alcanzando cotas insospechadas...
Ni caso. Esos han cogido la foto de twitter que he manipulado con el paint y he colgado, y han puesto que es el DDRS. Pero ya me han comentado que son agujeros para ajustar los tornillos de ajuste del alerón.