25-10-2012, 20:17
Sólo con esto:
Y con esto:
Llega para modificar el flujo de manera considerable y para variar el centro de fuerzas aerodinámicas. Y eso puede dar mucho rendimiento si ahora todo está bien calculado, testado y en su sitio.
Y el Xandrín de la vida que sea capaz de asegurar que esa variación de fondo plano no puede ir asociada uno o dos grados de variación de la angulación de la salida de los escapes, que levante la mano.
El coche parece el mismo pero optimizado. La foto grande del fondo plano la pongo así para que se vea que eso está retocado., corregido, provisional,....... al límite para que llegara del test en pista a la India.
A partir de esta madrugada veremos lo que dice la pista. Lo único importante.
Y con esto:
Llega para modificar el flujo de manera considerable y para variar el centro de fuerzas aerodinámicas. Y eso puede dar mucho rendimiento si ahora todo está bien calculado, testado y en su sitio.
Y el Xandrín de la vida que sea capaz de asegurar que esa variación de fondo plano no puede ir asociada uno o dos grados de variación de la angulación de la salida de los escapes, que levante la mano.
El coche parece el mismo pero optimizado. La foto grande del fondo plano la pongo así para que se vea que eso está retocado., corregido, provisional,....... al límite para que llegara del test en pista a la India.
A partir de esta madrugada veremos lo que dice la pista. Lo único importante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.