26-10-2012, 03:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012, 03:51 por Alano_Spanol.)
Como cada semana previa a un gran premio, Ferrari mandó el martes un comunicado a modo de previa, en el que Nicolas Tombazis, su director técnico, afirmaba haber encontrado algunas respuestas a los fallos de la galería del viento a raíz de unas pruebas aerodinámicas llevadas a cabo en Idiada (Tarragona).
Alonso rebajó el optimismo a la primera ocasión que se le presentó.
“Las palabras no sirven para nada. Hablamos mucho los martes, los miércoles y los jueves de las nuevas piezas que desplazamos a cada trazado, y luego ha habido muchos viernes que esas palabras no han servido de nada”, lamentó, antes de concluir: “Lo que pasa es que de Ferrari siempre se habla, todo el mundo sabe qué piezas colocamos, hay fotos de todo. El lunes posterior a cada carrera, nosotros recibimos un dossier con las mejoras de Red Bull y los demás, pero nadie [prensa] le presta atención a todas las líneas que figuran en él”.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012...75997.html
[Ventura ]
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid176206
Alonso rebajó el optimismo a la primera ocasión que se le presentó.
“Las palabras no sirven para nada. Hablamos mucho los martes, los miércoles y los jueves de las nuevas piezas que desplazamos a cada trazado, y luego ha habido muchos viernes que esas palabras no han servido de nada”, lamentó, antes de concluir: “Lo que pasa es que de Ferrari siempre se habla, todo el mundo sabe qué piezas colocamos, hay fotos de todo. El lunes posterior a cada carrera, nosotros recibimos un dossier con las mejoras de Red Bull y los demás, pero nadie [prensa] le presta atención a todas las líneas que figuran en él”.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012...75997.html
[Ventura ]
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid176206