26-10-2012, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012, 15:21 por DE-ZETA-TE.)
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia
Quizas sea la clave del GP
Si jacint, eso creo amigo. Ahí me agarro y al ritmo cargados. No es lo mismo mañana un sólo intento en Q3 que 2. Ni salir con Webber delante, entre Vettel y Fernando, que 2º, detrás del cogote del "As..."

german AMIGAZO, no te preocupes que estaremos empujando todos y todas, con o sin críticas a Ferrari. Yo el primero. Para 2013 ya hablaremos largo y tendido. Pero que estamos todos a muerte eso está claro...

Tranqui que un alonsista-pesimista / más negativo con Ferrari solo es el complemento de uno optimista / más positivo con Ferrari. Ambos necesarios para generar chispa y corriente eléctrica. Yo, de momento, escéptico con todo menos con Fernando (mi paranoia particular ha sido lo del Túnel; me ha sentado a cuerno quemado)
Pero la gara es la gara....

VAMOSSSSSSSSSS TERCIOOOOOOSSSSSS