26-10-2012, 14:58
(26-10-2012, 14:43)Ruben1984 escribió:(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia
Quizas sea la clave del GP
Posiblemente una parte importante, porque por lo que sea se ha tenido que salir forzado muchas veces porque el tiempo estaba en el limite.
Es cierto que a posteriori se ha visto muchas veces que se pasaba sin el intento con blandas, pero muchas veces han sido las que de haber sacado 1 decima o dos en Q1 con los duros, no hubiera sido necesario usar los blandos.
Sera importante llegar a la Q3 con dos juegos de neumaticos nuevos, Fernando con un intento lo borda, con dos teniendo ya una vuelta asegurada puede sacar un poco mas.
Pero claro de no poder salir delante de Vettel, hay que salir como poco justo detras sin nadie en medio porque sino hay muchas posibilidades de que se marche y luego vete a cogerlo si se te ha ido por muchos segundos.
Exacto Monza. Yo creo que ahí estará una de las claves. Hay que salir pegados a Vettel. Si el ritmo cargado que se ha visto es real en ambos coches, en el primer stint y si Fernando sale cerca de Vettel, se lo puede merendar perfectamente. Cuando descarguemos, si Vettel ya está detrás, nos tendrá que pasar en pista, si puede.
El aire limpio es muy, muy importante. Y más con estos Mierdellis.