26-10-2012, 16:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2012, 16:34 por Josemurcia7.)
(26-10-2012, 16:12)DE-ZETA-TE escribió:(26-10-2012, 15:58)amanoth escribió:(26-10-2012, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, con este post me quedan sólo 19 para 5000...tela, no pensaba que os iba a dar tanto el coñazo, la verdad....
Creo que el 5000 merece algo especial. A ver que se me ocurre.... ...voy a comer. No os déis leña ni perdáis los nervios .... ....hasta luego!
Cansino!!!! con ese nivel puedes escribir otros 5000 mas sin aburrir sigue así grande!!
JAJAJAJA....qué tal estas compañero?... te echaba de menos. Gracias por el MP
...sólo necesito 3 cosas más para estar feliz: ver a german más contento, que Jose nos confirme que podremos poner un depósito un pelín más pequeño y que david me diga que ese difusor es legal y nos dá 3 décimas...
...con eso puedo prometer otros 5000 dolores de cabeza más...
1-Germán en el fondo está reprimiento una sonrisilla...quiere estar contento pero es precavido, como todos, no quiere sufrir, no está diferente a tí o a mí, seguro
2-Después de que cierta escudería comprobara en cierto trazado asiático que tenían un elemento que les funcionaba y no comprometía su fiabilidad , tal y como dudaba el fabricante y había que comprobarlo, y que ese elemento les daba no se que ventajas, creo que las he dicho antes, no se al respecto si se habrá reducido el depósito como pieza del coche de esa escudería, pero que necesitan menos consumo de ese elemento y a la vez obtendrán una mayor...entrega es cierto, es una noticia importante, pero MUY SECRETA
3-El difusor he leído que junto al fondo plano y el alerón delantero han funcionado a la perfección, de lo que tengo dudas es del alerón trasero nuevo, pero creo que es el que llevaba ALO en FP2 y también HA FUNCIONADO (habría que contrastar esto), por lo que para empezar, al tiempo de ALO, no solo hay que hacerle ajuste de set-up y equiparar su vuelta en el mismo intento y con la pista igual que con Vettel, si no que habría que añadirle dicho difusor y aplicar la carga de...elemento correspondiente para una vuelta, que creo que habrá variado en una escudería que yo me se.
Espero que te haya servido para ser feliz, compañero...que digo, JEFAZO.
P.D.: Con todo y con esto, obviamente, hay que tener en cuenta que todo depende de muchos factores, no sabemos como se va a comportar nada de lo de mañana en nadie y todo puede pasar. Dicho esto...
@jgarciaillanf1