Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 09:13)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2012, 09:00)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 08:56)German Sanchez escribió: ¿Es probable ir a una parada el domingo y haber salido al Fp3 para ajustar el setup con el coche cargado hasta las trancas?

Otra de las posibilidades...

...pues igual me vuelvo a llevar un chasco monumental, pero decidme que véis aquí....

Libres FP1:

Vettel -> 1:27.619
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 / S2 23.3 / S3 21.7


Fernando -> 1:28.044 (Gap 0.425)
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 (Gap = 0) / S2 23.5 (gap +00.2) / S3 21.8 (gap +00.1)


Libres FP2:

Vettel -> 1:26.221
Por sectores (mejor sector) S1 41.8 / S2 22.8 / S3 21.4


Fernando -> 1:26.820 (Gap 0.599)
Por sectores (mejor sector) S1 41.9 (Gap = +00.1) / S2 23.0 (gap +00.2) / S3 21.7 (gap +00.3)


Libres FP3:

Vettel -> 1:25.842
Por sectores (mejor sector) S1 41.6/ S2 22.5 / S3 21.1


Fernando -> 1:26.521 (Gap 0.679)
Por sectores (mejor sector) S1 42.0 (Gap = +00.4) / S2 22.7 (gap +00.2) / S3 21.6 (gap +00.5)


...lo siento pero no me lo creo...sobre todo lo del S1...

...lo que veo es que tienen claro que la P3 y P4 estan a tiro y saben ya que setup hace falta para salir detras de RB y delante del resto. Y si salimos justo detrás de ellos, incluso con una oportunidad de intercalar con el 2º RB si la pifia en Q3, dá igual la diferencia en calificación. Que será, creo, entre 3 y 6 décimas, en el mejor y peor de los casos. Dá igual porque esa ya no es la pelea. El coche no dá más de sí a una vuelta. Esa es una batalla perdida; en qualy el objetivo es quedar justo detrás de Red Bull y por delante de los demás, ni más ni menos...

...las batallas que quedan por ganar son las de la tanda larga y el ritmo. Sobre todo cargados y en el primer stint. La batalla de un coche mucho más equilibrado en carrera que en los anteriores GPs. Capaz de rodar muy rápido, con un menor desgaste de neumáticos por ese mejor equilibrio y por ser más fácil de conducir. Y un menor consumo de gasolina, con una mayor entrega de potencia, que permitirá salir algo más descargado al principio (la nueva gasolina de Shell). Ahí estan las oportunidades de ganar la Guerra. En aguantar más en pista con los neumáticos en mejores condiciones, y en rodar más rápido en carrera. No digo más que los RB, sólo al mismo ritmo. Ahí entra el FF, el Factor Fernando, que no es poca ventaja...

...eso es lo que yo veo, y deseo que pase....porque ganar en calificación a los RB es imposible...

Gracias compañero una vez más, solo podías ser tú, DE-ZETA-TE !

Iba a pedir en breves los tiempos por sectores de ambos en los tres FP's, parece que me has leído la memoria!
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Josemurcia7 - 27-10-2012, 09:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)