Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Me tengo que autoconvencer de que hay Mundial porque el corazón me dice que lo tiene que ganar Alonso, pero la cabeza después de lo de hoy me dice que estoy chalado pensando eso. No sé, creo que Fernando podía haber hecho una vuelta mejor, pero no para la pole, eso es evidente. Mañana veremos, está claro que la lucha ahora mismo es desigual, no hace falta que lo diga él, son cosas que se ven en directo, si encima les das dos intentos a un coche entrampado hasta las cejas, lo normal es que alguna vez lo aproveche.

¿Otra vez la épica mañana? A veces cansa esperar siempre un milagro, este hombre aunque sea el mejor piloto de largo sigue siendo humano, y hay cosas contra las que no se puede luchar, no sé qué pollas ha hecho Ferrari en Idiada pero a una vuelta no ha cambiado nada, y si ha cambiado algo es a peor. En fin, pues eso, a esperar un milagro, de eso está viviendo Red Bull, porque los dos abandonos de Fernando para ellos fueron un milagro, solamente hace falta esperar lo mismo.

Bueno, también es un milagro ganar una carrera con un coche declarado ilegal y que te sigan dando los puntos, llamadlo milagro, llamadlo trato de favor vamos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Scofield - 27-10-2012, 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)