Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 11:38)German Sanchez escribió: Si Fernando está mosqueado con Ferrari que les ponga las pilas en privado. Y aunque todo el mundo sabe en el paddock que el artífice de la superioridad de los Red Bull es Adrian Newey, no se debe ningunear a Vettel en público de esa manera. Entiendo su frustración después de dejarse la piel una vez más, pero estas cosas sólo espolean a los antis y a los que están deseando meterse con nuestro campeón.
Seguro que mañana nos de otra lección de pilotaje, pundonor e inteligencia.
Animo que mañana puede pasar de todo, y no hablo de milagros, hablo de lo que pasa en todas las carreras, desde siempre, abandonos, accidentes, safety cars, etc, etc, componentes que siempre están ahí y que pueden suceder a cualquiera y en cualquier momento. Son carreras, ni más ni menos.

A estas alturas Fernando no tiene que intentar congraciarse con nadie, solo hacer su trabajo al mil por mil y empujar contra viento y marea. Por qué crees que habla tanto de la moral del "guerrero"? Él no está de paseo, esperando a que le pongan debajo del culo un buen asiento con el que ganar un mundial regalado. Sabe que lo que consiga va a ser por sus propios méritos y a costa del guionista de este espectáculo

Y te digo una cosa, yo también estoy cansado de tanta tontería con Vettel cuando no ha demostrado nada cuando podía demostrarlo. Me parece estupendo que Fernando hable claro, las cosas claras y el chocolate espeso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por san - 27-10-2012, 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)