Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 11:45)Pablo escribió:
(27-10-2012, 11:38)German Sanchez escribió: Si Fernando está mosqueado con Ferrari que les ponga las pilas en privado. Y aunque todo el mundo sabe en el paddock que el artífice de la superioridad de los Red Bull es Adrian Newey, no se debe ningunear a Vettel en público de esa manera. Entiendo su frustración después de dejarse la piel una vez más, pero estas cosas sólo espolean a los antis y a los que están deseando meterse con nuestro campeón.
Seguro que mañana nos de otra lección de pilotaje, pundonor e inteligencia.
Animo que mañana puede pasar de todo, y no hablo de milagros, hablo de lo que pasa en todas las carreras, desde siempre, abandonos, accidentes, safety cars, etc, etc, componentes que siempre están ahí y que pueden suceder a cualquiera y en cualquier momento. Son carreras, ni más ni menos.

[Imagen: approved21.gif]

Y tras este certificado, me voy a que me de el aire un rato... largo.

Decir la verdad nunca debe ser un error y hoy tampoco lo ha sido.No me conteis rollos de Vettel que solo gana con la nave espacial en marcha y le va a pesar toda su carrera.Gano en 2010 con una nave espacial que a veces rompia por estar tan ajustada y por culpa de los lumbreras del muro de Ferrari,gano en 2011 con una ultra mejorada nave espacial que solo se rompia y poco despues de haber ganado de calle y de paseo soplando a falta de alguna carrera,y si no explota su coche este 2012 ganara otra vez gracias a Newey,lleva una nave espacial desde singapur pero sobre todo desde Japon y no hay mas,no me vengais con Vettel super driver que se muy bien lo que hace ese chico cuando no lleva la nave espacial.Naranjas de la China.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Senna-1 - 27-10-2012, 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)