Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Ahora será la suerte, nuestra mayor aliada, dependiendo de ella mas que nunca.

Hablamos y debatimos de Formula Uno y seguimos a nuestro Campeón, como lo hacemos desde el 2002 ............pero por Dios de la verdad, vamos a hacerlo con datos reales y con lo que estamos viviendo desde tres temporada en ferraro.......no con castillos de humo, que se disuelven en el aire y llega la ducha de agua helada.

Cuando la empresa automovilística inglesa Jaguar, le pide a mi empresa datos de pruebas de torsión de diferentes piezas de Aluminio que nosotros construimos..........yo que soy el responsable de estas pruebas, lo vivo a diario.......os podéis imaginar ahora, lo que es tener responsabilidad y no vender humo..........con estas cosas no se puede jugar.......

Mercede, Audi, Jaguar, VW, BMW, Chrysler, Ford, Opel, y muchos mas son las empresas a quienes le vendemos nuestros productos y servicios, mundialmente, y yo soy el encargado de la calidad de ellos..........Para que venga ferraro y me quieran vender humo.

En fin, que no soy de los que se han quedado dormido bajo la higuera.................

Buenas tardes foro.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por L.Z.M. - 27-10-2012, 12:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)