Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
¿ Qué os dijo vuestro amigo forero desde Corea??¿ Qué os dije sobre que no creaís a Ferrari que es estafa italiano eso?¿Qué os dije de que este mundial era imposible ganarlo desde que se vio en febrero?¿Quien va a volver a acertar en sus pronosticos aparta de mi? ect...

No quiero hacer leña al fuego ni mucho menos, pero me da mucha pena Alonso por que no se merece esto y por que el ha dado mucho más para ferrari que ferrari para él.

Mañana ganara vettel, alonso perdera otro fajo de puntos(ojito en la salida que grosjean sale 7º uuuuu que viene el coco),
y llegaremos a Abu Dabi con el tricampeonato de vettel otra vez se proclamara alli campeon y si no os lo volvere a recordar.

Rezo con que alguien me recuerde que vettel se le va a romper su motor(usara el mismo motor que las otras 2 carreras) y la única posibilidad que tiene alonso es que hamilton la lie y le de un golpe al frigodedo o que su rb pete por su motor. Asi que a rezar como en el 2006 y que su motor rompa, esa es la realidad y el que no la quiera ver pues oye tendra un amor ciego impresionante por una marca italiana que desde gace mucho tiempo tiene individuos que sobran en ese equipo, que tienen instalaciones de la posguerra que no sirven ni para hacer un buen clio y que solo hacen mas que hacer el ridiculo en las ruedas de prensa sus primeros espadas y ahora entiendo por que ferrari tuvo a marboro tantos años: !!POR QUE SOLO HACEN MAS QUE VENDER HUMO Y ESE HUMO SE LO LLEVO EL VIENTO!!!

Pero como a mi, un sevidor, no me venden ni la rueda de esa moto, yo ya lo tenia esto muy asumido, lo que no se es como Alonso no dice publicamente la verdad para dejar en ridiculo a sus jefes mas incompetentes que tiene.

BRIATOREEEEEE VEN POR FAVORRRRRRRRRRRR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por creaper88 - 27-10-2012, 12:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)