Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 11:52)CRAZYHORSE549 escribió:
(27-10-2012, 11:38)German Sanchez escribió: Si Fernando está mosqueado con Ferrari que les ponga las pilas en privado. Y aunque todo el mundo sabe en el paddock que el artífice de la superioridad de los Red Bull es Adrian Newey, no se debe ningunear a Vettel en público de esa manera. Entiendo su frustración después de dejarse la piel una vez más, pero estas cosas sólo espolean a los antis y a los que están deseando meterse con nuestro campeón.
Seguro que mañana nos de otra lección de pilotaje, pundonor e inteligencia.
Animo que mañana puede pasar de todo, y no hablo de milagros, hablo de lo que pasa en todas las carreras, desde siempre, abandonos, accidentes, safety cars, etc, etc, componentes que siempre están ahí y que pueden suceder a cualquiera y en cualquier momento. Son carreras, ni más ni menos.

Es verdad que fernando iba primero y con diferencia cuando los coches eran mas o menos iguales, pero tambien es verdad, que vettel , ha tenido dos abandonos en la temporada y al igual que fernando tampoco por culpa suya. Vettel tenia la victoria en valencia cuando rompio y el podio en monza cuando abandonó.Ahora es verdad que se lucha contra algo que parece imposible(salvo rotura,abandono,etc de vettel) ya que como bien ha dicho llevan 4 carreras intratables, saliendo en primera linea y asi no se puede. Hoy tambien es verdad algo ha pasado en el 2º intento de fernando en Q3, por que no es normal que no haya mejorado su tiempo del primer intento con usadas y que massa haya hecho 3 décimas menos que el en el S1,y que solo massa esté 1 décima detrás, me extraña, me gustaria ver su on board de su última vuelta por que algo le ha pasado, hoy quizás el 3º si hubiera podido ser.

Alonso se ha quedado muy corto, creeme

Cuándo eran los coches iguales? En Bahrein? En Valencia? Todavía estoy esperando a saber cuándo ha tenido Ferrari el liderazgo en la tabla de constructores, que lo que es Red Bull lo lleva teniendo todo el año. Cuántas carreras ha ganado Massa? Cuántas poles tiene? Webber te puedo decir que ha ganado dos carreras, y Vettel cuatro.

Si lo que tenía Ferrari en la primera mitad del año y lo que tenía Red Bull son mas o menos lo mismo creo que hemos perdido la perspectiva por completo. El Red Bull ha sido un coche de "notable" todo el año (menos ahora que es de matrícula), y el Ferrari de "insuficiente" al principio a "bien" la mayor parte del año.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por san - 27-10-2012, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)