Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:22)san escribió:
(27-10-2012, 12:03)NachoBcn escribió: Otra pregunta... mas...

El tema de massa del primer sector, podría deberse a algún tipo de prueba del DDRS? tambien me cuadra que creo que es el que mas trompos ha hecho en la zona revirada, por aquello que decían que era muy complicado de ajustar y/o configurar.

Ostras, esto es "wishful thinking" pero está muy bien hilado, porque tendría sentido y la diferencia en el primer sector era muy grande. Pero que yo sepa no se ha visto ninguna noticia al respecto y eso es algo más o menos visible no?

Yo todavía estoy buscando de donde se ha sacado RB el segundo y pico que ha ganado de medio campeonato para aquí.

Porque fotos y redondeles amarillos he visto muchos, pero nunca he conseguido comprender que con eso se ganara tanto. Y es que seguramente con fotos no se pueda ver lo que hace al RB tan superior.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por NachoBcn - 27-10-2012, 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)