Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 13:15)Silencioso escribió: Yo no me considero una persona pesimista, pero si una persona realista que a veces se deja llevar por las fantasias y por la ilusion. Yo creo que Fernando puede ganar el mundial porque confio en el, solo en el. Si no lo creyese asi no estaria aqui viviendo y sufriendo por este piloto. Pero la realidad es complicada aunque muchos no lo quieran ver, Fernando sale muy atras para luchar por el titulo y esta vez no vale con subir al podium se debe ganar y contra un coche que es mejor que el tuyo.
1) Clasificacion:El coche del oponente es mejor que el nuestro en clasificacion. Nadie creo que puede dudar de esto ya.Teniendo P1 y P2 casi asegurados si no hay errores pero habiendolos tienen margen suficiente por el nivel del coche. No nos conviene los Mclaren, Lotus y demas competitivos porque no tienen nivel suficiente para sacar a los Redbull de P1 y P2 pero si nos pueden complicar la P3 a Fernando.(como al final ha resultado) Si no hay ningun coche que pueda toser la P1 a los Redbull mejor que no entorpezcan a Fernando. Vamos que dejaros de tonterias de aliados,porque yo en esta clasificacion y en una situacion normal veo mas enemigo a Hamilton y Button que de aliados...Ni que fueran Toro Rossos...
2) Salida: Salimos en quinta posicion nuestro rival en la primera posicion sin nadie por delante y escoltado por su lugarteniente por detras. Quien lo tiene mas facil?? Quien tiene mas riesgo de DNF en la salida??Vettel que su mayor riesgo esta en P3 y tiene a Webber si que va a tapar al P3 como dios manda, y no tiene nadie por delante y eligira la trazada que mas le convenga. o Fernando que sale de P5 que tiene que vigilar por delante y por detras porque Massa poco puedo confiar si hubiera un tio entregado 100% a Fernando no me preocuparia de los de atras porque iria a lo que tiene que hacer, pero Massa siempre mira mas adelante que atras y Fernando no puede elegir trazada dependera lo que hagan los de adelante y puede encontrarse sin salida. El riesgo de toque es mayor en Alonso que Vettel, eso de que alguien se lleve puesto a Vettel me parece inpensable y prefiero que Fernando salga vivo en la primera vuelta aunque sea P5. Eso de soñar que adelantamos a Button porque salimos en el lado sucio y antes de la primera vuelta a Webber que habra sido adelantado por Hamilton que estara luchando con Vettel bla bla. Eso tambien lo pienso yo y es lo que me gustaria y lo sueño durante todo el dia porque creo en Fernando, pero es un gran riesgo y no es nada facil. Como estamos viendo en las ultimas salidas.
3)Carrera: La historia que tenemos mejor ritmo de carrera y desgastamos menos que nadie. Todavia en la temporada nuestro ritmo de carrera no nos ha ayudado a ganar ninguna carrera(aunque si que es cierto que ha sido lo mas fuerte del ferrari en la temporada) y la cantinela que tenemos un menor desgaste de neumatico, yo todavia no lo he visto y creo que no lo vere esta temporada.

Totalmente de acuerdo.
En Clasificación nunca ha sido superior, en alguna carreras un pelin peor y en otras salimos irrealmente primeros gracias a la lluvia. Sin la lluvia estaríamos hace tiempo sumidos en *****.

Las salidas hay que analizarlas desde lo probable o lo certero. Y en la salida hemos salido decentemente. El Ferrari no ha salido en ningún momento de manera superior. Ha sido fernando el que ha hecho de funambulista en ciertos movimientos.
Y luego tenemos a los sicarios de Lotus Renault, que nos han han quitado por lo menos 30 ptos.
Así que, coincido al 100% en lo de salir vivo. Los regalos que vengan.... son regalos.

Carrera. Es una maldita cantinela. Exactamente. No hemos visto una carrera en el que el ritmo de carrera en seco nos haga ir ganando posiciones y ganar una carrera. Las ruedas las desgastamos igual o más que los demás. Solo que otros ganarán un Oscar a la mejor interpretación deportiva.

CONSTANCIA, REGULARIDAD, Solo eso y bastante suerte hicieron posible que estuviesemos primeros tanto tiempo.
Cuando pedimos más suerte... a veces me pregunto si no tentamos demasiado a la suerte...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por ginbig - 27-10-2012, 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)