Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 13:26)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:24)ldg escribió: Pues, y te repito que no soy ferrarista, cambios han hecho en el personal... y tu sabes cuanto cuesta licenciar a gente con esos salarios? prefiero lo que estan haciendo, cambiar los mas importantes y gastar el dinero en lo necesario.
Roma no se hizo en un dia.. y hay otros cambios previstos en el personal......
yo disfruto de lo que hay ! y en F1 disfruté con otros pilotos antes de que Fernando hiciera parte de ella y disfrutaré de otros cuando el se retire (si vivo para contarlo) a mi me gusta la F1.!!!
y tranqui nene, que te va a dar un telele Wink

Hace meses que estoy tranquilito. Desde Valencia quizas.

Y no soy adivino, soy consciente de las cosas que ocurren.
lejos de mi la idea de tratarte de adivino, ni quise insultarte de ningun modo.
Por haber conocido y sufrido de cerca el "mundillo" de la f1 y de Ferrari en tiempos de Jacky Ickx, solo quiero llevarte hacia un poco de relatividad y a que disfrutes de lo que tenemos, un piloto extraordinario y un gentlemen ejemplar en pista.
No me hago ilusiones... solo eso...disfruto de lo que hay...




Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por ldg - 27-10-2012, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)