Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
No sé si es una realidad o una ilusión, pero yo veo mañana a Vettel cometiendo algún error, una pista tan resbaladiza requiere mucha concentración, la clave es Hamilton, si consigue ponerse delante de Vettel (si se lo lleva puesto, pues mejor) sino que alguien sea capaz de presionarle, porque si se pone a tirar con ese coche abrirá un hueco que puede permitirse esos errores. Por otro lado cuidado con los safetys (que no nosotros, sino los de pista :-) ), estoy casi convencido que llegará alguno y podría beneficiarnos, habrá que estar muy atentos.
Más cosas, si Ferrari mañana pierde puntos con Vettel deben pensar en sacar la artillería pesada, eso quiere decir apartar a Tombazis y dejar a Byrne que diseñe alguna solución aunque implique que pueda explotar el coche, para tenerla afinada en la penúltima carrera.
Me gustaría que se aclarara en el safety-cast que narices es eso que hace RB de cambiar carrocería entre cali y carrera en los últimos GPs, que lo contempla el reglamento, perfecto, pero da la impresión que nos la meten doblada de nuevo, algo hacen para modificar el coche para que se adapte mejor de cara a la carrera.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por skylab - 27-10-2012, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)