Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 14:20)Silencioso escribió:
(27-10-2012, 14:14)NachoBcn escribió: Cuando fry dice eso de que no hemos sido perfectos... no se referirá a los pilotos no?

Otra locura que se me ocurre es ir mañana a una parada. Si por ejemplo las piezas mejorasen el desgaste aunque no los tiempos, podria ser una baza.

Pienso que Fernando no ha dado una vuelta perfecta por algun motivo, por los mierdellis que le han tocado en esa vuelta o por un error de nuestro piloto. Puede que sea esta ultima segun las palabras de Fry y es una pena porque la P3 estaba al alcance y son estos los detalles que te pueden dar el mundial.

Seguramente Fry lo dice por los pilotos, pero no creo que sea como crítica a los pilotos, solo tendría que ver que tanto RB como mclaren han tenido dos oportunidades reales para luchar por la cali, mientras que Ferrari una vez más se lo ha tenido que jugar a una bala y eso cansa. Mejor quedarse con lo otro, y es que siguen sin ser competitivos y sin tener el mejor coche, el problema es Ferrari no los pilotos!!!
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por skylab - 27-10-2012, 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)