Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 14:52)Carreño escribió: Y ahora para joderlo más, después de desaparecer cuando más los necesitábamos, cuando pudieron haber ayudado, llegan los Mclaren a meterse por delante de nosotros.

Esto porque me parece que lo habíamos vivido antes.

Y eso que sigo con lo mio: sin los 2 CERAPIOS provocados por otros pilotos pero en nada debido a fiabilidad de Ferrari ni error de Fernando , tendríamos el mundial con 24 puntos de ventaja, a día de hoy...

Todo esto me parecen demasiados factores...

Y NACHOBCN eso que dijiste antes yo lo pienso también muchas veces, me parece que esa factura la pasa el Bernie... desde aquel Monza 2006...
y lo relaciono con todas estos pasajes de las temporadas y me parece posible, muy posible.
Eso sí al menos a Fernando no le han podido quitar el talento y el caché (sueldo), pero desde luego el palmarés en mínimo para su calidad, está micromizado (cuando veo a un mediano como deDETEL haciendo poles como si fuera sentado en un sofá-cama).

FUERZA Y HONOR
Ya pero hay que pensar en positivo... Y sabemos que bernie odia los pilotos que solo ganan por coche. El luego está el tema de los intereses económicos, sociales donde vettel también tiene puntos positivo para bernie.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por NachoBcn - 27-10-2012, 15:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)