Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 13:17)Pili f1 escribió: Segun Fernando va a luchar contra el magnifico coche de Newey, no menciona al piloto.....guerra sicológica?

Guerra psicológica?? No, realidad. Algunos dirán que es eso, guerra psicológica, pero yo creo que sencillamente aprovecha eso para decir una realidad. Cuando el RB no era tan rápido Vettel no estaba ni en la lucha por el mundial. Es más durante muchas carreras yo lo descarté para el mundial. Newey ha sido quien ha dado "alas" a ese RB, no Vettel. Se ve perfectamente en el comportamiento de Webber durante la temporada: altibajos en todas las carreras y de repente ahí está. segunda fila, pole...
Vettel no es nada sin newey y Fernando lo sabe, muchos lo sbemos. No es el mejor piloto sólo ha tenido suerte de estar en el coche adecuado en el momento adecuado. Como le pasó a Button por ejemplo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Tiramillas - 27-10-2012, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)