Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 14:53)Tsunami escribió: Jacint, eres grande. Espero que cuando pase lo inevitable, la gente te felicite, pues fuiste el primero en verlo.
Gracias y sigue así!
(27-10-2012, 13:22)JACINT escribió:
(27-10-2012, 13:19)Pili f1 escribió: estoy de acuerdo Jacint,si no fuera por Fernando no veria las carreras,me parece un despropósito de intereses

Como ya se comentó hace nada, la F1 es mas falsa que el WWE Smackdown ese de los cojones

????
Hace AÑOS literalmente que todos los Alonsistas mínimamente informados sabemos (y contrastamos) que Ferrari no tiene plantilla ni herramientas ni metodología para plantar cara no sólo a Red Bull sino también a McLaren. No es por meterme con Jacint, que me merece todo el respeto y con el que concuerdo en muchas cosas, pero darse cuenta de que Fernando está en inferioridad de condiciones técnicas tampoco es algo que se nos escape a los demás. Eso está al nivel de las cosas OBVIAS

Como decía la canción, no es lo mismo ser iluso que tener una ilusión. No nos dejéis a todos por tontos que no es el caso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por san - 27-10-2012, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)