Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 19:19)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 18:03)JACINT escribió:
(27-10-2012, 18:00)san escribió: Uy, de esto no me había enterado pero me figuraba que Bernie le debe algún que otro favor a Mateschitzt o como se llame. Menuda put@da...

Mas favores? No tienen suficiente con 3 mundiales de F1? Joder, si que han alojado bien la billetera.

Y yo que desde 2010 no quiero ni oir hablar de RB, ni beber sus bebidas, ni tengo el logo de RB completado en la aplicacion de Logos de Android y que cada vez que veo una lata de RB en el suelo la piso....

Ya veo que no sirve pa na xD

Jajajajajajajajajajajaja ahí me has matado. Yo también hago mi particular boicot...y cuando tengo largas noches de estudio bebo monster, por supuesto...

Yo también he dejado el Vodka con Red Bull pero parece no les hace mella. El austriaco tiene montado un imperio de la leche con la soberana tontería de la "bebida energética", la verdad es que no me explico cómo lo ha hecho. Y con los líos con la justicia que tiene Bernie en Alemania no me extrañaría que le deba algo más que favores deportivos. Me huele muy mal desde hace tiempo todo el rollito que se traen esos dos. Si por lo menos enchironaran a Bernie se acabaría el mamoneo, pero eso me sorprendería aún más que una buena evolución de Ferrari


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por san - 27-10-2012, 19:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)