Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 15:10)L.Z.M. escribió:
(27-10-2012, 14:54)magic_alonso escribió: luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

17 carreras luchando contra tremendistas, pesimistas y agoreros. No es el coche más rápido, ni lo era en Malasia o Valencia y aquí estamos

Vaya frase...................si yo fuese un tremendista, le presentaría no solo un comentario, le presentaría todo un libro sobre las contradicciones en esta solo una frase.

Esperemos que tengamos algunas carreras parecidas a las comentadas ( Malasia, Valencia), porque si no, vamos a ver y escuchar los gritos del nene del dedete.........yes, yes, toma dedo [undefined=undefined](y Fernando con alguna lágrima como en 2010, quizás García Abad se estaba tomando en ese momento una langosta o una magdalena).[/undefined]

Vamos a la playa ho,hohohohó........... ya lo sabemos todos, somos mayorcitos, el dinero no apesta.

De García Abad me voy a guardar la opinión.
En la vida todos, incluyo a D. Fernando Alonso Díaz cometemos errores.
Algunos "errores" pueden acompañarte toda una vida (un matrimonio, por ejemplo).
En 2007 dije que si el manager de Fernando Alonso fuera Weber el de Schumacher, a Fernando no le hubiera pasado lo de Mclaren, que para andar en este mundo hay que estar preparado y tener nivel, por eso Fernando para arreglarle la salida de Mclaren tuvo que recurrir a profesionales como Garrigues , Mckeinze y gente de este nivel.
Si no hubiera firmado un contrato en barbecho, y supongo que para eso estaría este Sr, no hubiera pasado aquello, pero claro con el nivel intelectual que exhibe en ese twit , que vamos a esperar.

Yo me lo haría mirar... pero claro yo no tengo 100 millones de euros en el banco...

FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por Carreño - 27-10-2012, 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)