Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 20:46)JACINT escribió:
(27-10-2012, 20:44)NachoBcn escribió: Mi versión sobre lo del DDRs de RB. Se trata de... hacer unos abujeritos por ahí que todo el mundo vea y se coma la cabeza con ellos... Y UN TUNELACO POR DEBAJO DEL DIFUSOR QUE APROVECHE EL SOPLADO PARA GENERAR MAS CARGA INCLUSO EN FRENADA.

Yo, es que lo digo en serio, el de Mercedes me parece logico pero el de RB? ni leyendo a expertos me lo aclaran, por dices que sueltan aire por el beam wing para dismuniur su carga, pero para mi, los agujeros estan detras del beam wing, por lo tanto, funcion 0, super 0, como diria Alonso.

Quizas sea como tu dics, para despistar

No, lo he dicho medio en coña. Pero esto te lo digo en serio. Quien coño sabe a donde van a parar realmente los conductos? casi todas las cosas que 'consumimos' de f1, son elucubraciones (sobre todo lo de las décimas). La gracia es saber con que quedarse.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por NachoBcn - 27-10-2012, 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)