Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 20:52)L.Z.M. escribió:
(27-10-2012, 20:46)NachoBcn escribió: Por cierto, sobre lo de la hora de esta noche.

Supongo que la mayoría de nosotros miramos la hora en el movil e incluso nos despertamos con el. Pues bien, tener en cuenta, que la mayoría de moviles, se actualizan AUTOMÁTICAMENTE, con lo cual, no haría falta tocar nada para que nos despierte... a la hora 'mas efectiva' :-)

Y los ordenadores también si le tienes marcada la función " Sincronizar con un Servidor del Internet "

Ummm, creo que no va por ahí. Eso que tu dices es para mantener la hora ajustada al pelo con unos servidores de internet a traves NTP. En las empresas es muy importante, pero en casa no tanto.

Lo del cambio de hora es una opción que suelen llevar de serie todos los sistemas operativos modernos. De hecho, si teneis un W7 actualizado y haceis click en la zona del reloj, vereis un cartelito que pone: "El horario de verano finaliza el domingo, 28...." Eso es que todo está correcto. Hay un check en las opciones de hora que se llama "Ajustar el reloj automáticamente al horario de verano" que si está marcado hace todo esto automáticamente.

Ahora que me acuerdo. Ojo con los que tengáis Apple, que había lio con este tema. Se que pasó con el iPhone4 y creo que ha vuelto a pasar con el 5. Si es el 4 casi seguro que estará parcheado, pero el 5... ya no estoy tan seguro.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por NachoBcn - 27-10-2012, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)