Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 20:46)JACINT escribió:
(27-10-2012, 20:44)NachoBcn escribió: Mi versión sobre lo del DDRs de RB. Se trata de... hacer unos abujeritos por ahí que todo el mundo vea y se coma la cabeza con ellos... Y UN TUNELACO POR DEBAJO DEL DIFUSOR QUE APROVECHE EL SOPLADO PARA GENERAR MAS CARGA INCLUSO EN FRENADA.

Yo, es que lo digo en serio, el de Mercedes me parece logico pero el de RB? ni leyendo a expertos me lo aclaran, por dices que sueltan aire por el beam wing para dismuniur su carga, pero para mi, los agujeros estan detras del beam wing, por lo tanto, funcion 0, super 0, como diria Alonso.

Quizas sea como tu dics, para despistar

A lo mejor puedes mirar algo sobre el F-Duct de McLaren de 2010. Yo recuerdo haber visto un dibujico muy chulo (lo siento pero no lo guardé) donde se explicaba como se hacía entrar en pérdida un ala soplando aire en un plano. Además, creo que el DDRS de Red Bull ayuda a acelerar el flujo de aire de la parte posterior del coche

Lo siento por la respuesta a medias pero no soy aerodinamicista (gracias a dios)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012 - por san - 27-10-2012, 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)