28-10-2012, 01:36
(27-10-2012, 21:03)Ramses escribió: Estoy con rubenchu, DE-ZETA-TE me encanta leer tus post y ver tus puntos de vista crack!!!
PD: que bueno rubenchu me has hecho recordar ese video xDDDDDDD, tu también tienes lo tuyo siempre pones ese toque de humor en tus posts para por lo menos reirnos que bien que nos hace falta. (o mejor me hace falta a mi directamente xDDDD)
...gracias Ramses...y sí, más sentido del humor y menos atizarnos. Esto de mi post para mí era especialmente importante:
No me gusta que nos aticemos como nos atizamos a veces en el Foro. Debate siempre, pero no enfrentamiento. Diferencia de opinión siempre, pero no dogma. Terminar llevando razón no debería ser excusa para rebozárselo a otros por la cara a la menor ocasión; para empezar no es elegante. Al fin y al cabo todos somos Alonsistas. Y lo digo por todas las posturas; que además de verdad ya vale del rollo de pesimistas y optimistas. No provoca más que conflictos, y pérdida de algunos de los mejores foreros y que otros participen cada vez menos.
Sentido del humor, ante todo ...