28-10-2012, 10:37
A ver, en F1 hay ciclos y en cada uno dominó un coche por encima de los demás. Así ocurrió con el Maclaren-Honda de Lauda-Prost y Prost-Senna, con el Williams-Renault de Mansell-Piquet y mas recientemente con el Ferrari de Schumacher.
Este es el ciclo de Red Bull-Renault y nadie los va a parar. Ganarán tantos títulos como les dure el coche, que casi siempre sule durar entre tres y cuatro años máximo.
Ellos dominan la aerodinámica como ninguna otra escudería y encuentran soluciones mejores que sus rivales incluso tan innovadoras que van por delante del reglamento, pero igual que en el pasado se prohibieron los motores turbo Renault, la suspensión activa de Williams o se cambió la reglamentación para acabar con la dictadura de Schumacher la FIA terminará con esta dictadura.
Hasta entonces solo se puede esperar que pase el chaparrón. No hay mas, señores, esto es lo que hay y o fuerzas al máximo tu salida del equipo para fichar por ellos o no ganarás un mundial en los próximos dos años, como hizo Senna cuando tensó su salida de McLaren para fichar por el entonces dominante Williams-Renault.
Este es el ciclo de Red Bull-Renault y nadie los va a parar. Ganarán tantos títulos como les dure el coche, que casi siempre sule durar entre tres y cuatro años máximo.
Ellos dominan la aerodinámica como ninguna otra escudería y encuentran soluciones mejores que sus rivales incluso tan innovadoras que van por delante del reglamento, pero igual que en el pasado se prohibieron los motores turbo Renault, la suspensión activa de Williams o se cambió la reglamentación para acabar con la dictadura de Schumacher la FIA terminará con esta dictadura.
Hasta entonces solo se puede esperar que pase el chaparrón. No hay mas, señores, esto es lo que hay y o fuerzas al máximo tu salida del equipo para fichar por ellos o no ganarás un mundial en los próximos dos años, como hizo Senna cuando tensó su salida de McLaren para fichar por el entonces dominante Williams-Renault.