28-10-2012, 17:19
(28-10-2012, 16:04)amperimetro escribió: No entiendo a los supuestos seguidores de fernando en este foro, ¿¿¿¿¿¿soy yo el unico que ha visto el carreron del nano, y despues del carreron, y a vettel intentando hacer vr en la ultima, que se la ha quitado fernando y luego button, y aqui solo lees comentarios de la ***** que es fer, y que lo llevan diciendo media temporada??????
De verdad, ayer no puede ver la cali en directo, la grabe y la vi por la tarde, y luego, se me ocurrio pasarme por aqui, la verdad se me quitaron las ganas de leer y de escribir, hoy he estado durante la carrera, y algunos hemos visto una ligera mejoria en el fer, eso si veo que la mayoria han visto una debacle que no existe.
En fin, que no os entiendo, y a algunos que creia que daban dinamica y alegria al foro, solo les veo nubarrones y tormentas en su mente, pues yo creo que si en AD, traen solo una pequeña mejora y hacemos segunda fila, vemos a vettel fundir el rb, ahi dejo mi pronostico, que soys unos agoreros, agur.
Que sepas que no eres al único al que se le quitan las ganas de escribir... Tengo a un compañero de curro que hace lo mismo.... en cuanto hay algo medianamente dificil, resopla, se rasca la cabeza, vuelve a resoplar, dice que eso es una p*ta *****, vuelve a decirlo,....y al cabo de 3 horas le salto al cuello para que se calle de una vez ... porque lo único que ha aportado a la oficina con sus constantes quejas.... es ponernos a todos de mala hostia...
De hecho alguna vez me pregunto con qué Nick estará registrado el en este foro...