28-10-2012, 17:33
(28-10-2012, 17:24)raf_alín escribió:(28-10-2012, 17:16)ABAD escribió: Para los cálculos de ritmos con Webber que estáis haciendo, Webber ha estado sin KERS desde la vuelta 20 aprox
Iba y venía, como las olas del mar. Yo creo que es lo que se ha dicho, que le han ralentizado descaradamente porque veían que Alonso podía seguir el ritmo y así Vettel no podría conseguir un colchón cómodo caso de que Fernando pudiese pasar rápidamente a Webber.
Por cierto, que me ha mosqueado una cosa mucho. Alonso ha pasado a los McLaren como un avión, teniendo éstos una velocidad punta casi pareja con el F2012, pero sin embargo ¿como es posible que le haya costado tanto pasar a Webber con esa diferencia de velocidad que tenía con los RB?
La única explicación que le veo es que efectivamente, Webber estaba jugando con él y en el S3 cogía la distancia suficiente para que luego Fernando estuviese demasiado lejos en la zona DRS.
Eso, y que una de las virtudes de Newey/Promodrou es crear coches veloces pero que son difíciles de adelantar, que generan muchas turbulencias.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)